Comunicación con las marcas
Comunicación con las marcas
Sabemos que el primer contacto con una marca es fundamental, por eso te compartimos algunos consejos para asegurarte de comenzar con el pie derecho 😎
¿Cómo sé si una marca me escribió?
Nosotros te enviaremos una notificación cada vez que una marca te envíe una oferta. Por eso, te recomendamos verificar que el número de teléfono que proporcionaste en tu perfil sea correcto y que no incluya códigos de área internacionales. Así, te asegurarás de recibir todas las notificaciones importantes sin problemas.
Además, podrás ver las notificaciones en la campanita dentro de tu cuenta.
Tips para una comunicación asertiva
📄 Lee toda la información: Lo primero que recibirás será la oferta junto con la información del proyecto. Es importante que leas todo cuidadosamente para resolver cualquier duda con la marca.
🔍 Investiga la marca: Te recomendamos que investigues más sobre la marca. Visita sus redes sociales y página web para entender su visión y comunidad, lo cual te ayudará a conectar mejor con su público.
💰 Acuerda el precio: Puedes aceptar la oferta inicial, hacer una contraoferta o rechazarla. Asegúrate de comunicarte claramente sobre tus expectativas.
🚫 Rechazo de ofertas: Si decides no aceptar una oferta, es importante que hagas clic en la opción de “rechazar oferta” para que la marca lo sepa.
📅 Acuerda fechas clave: Asegúrate de acordar las fechas importantes para la entrega del contenido.
🔧 Define el número de ajustes: Es útil acordar un límite en la cantidad de ajustes que la marca puede solicitar.
🎬 Detalles de edición: Discute los detalles de la edición, como la necesidad de subtítulos, música de fondo o si prefieren las tomas en bruto.
📦 Envío de productos: Si la marca te enviará productos, proporciona tu dirección para el envío. Asegúrate de consultar si el producto debe ser devuelto al finalizar el proyecto o si puedes quedártelo. En caso de que se requiera devolución, es fundamental que sigas el proceso estipulado.
🚨 Para tu seguridad, te recomendamos que todas las comunicaciones con las marcas sean exclusivamente a través del chat de la plataforma.